lunes, 14 de noviembre de 2016

¿COMO ES TU FAMILIAR?

Hola de nuevo Iván. ¿Qué tal estas? Hace mucho que no se de ti, y se te acumulan las tareas😦😩
Esta vez, la actividad trata sobre los adjetivos.
Espero que te sepas muchos, ya que vas a tener que describirme a algún familiar tuyo (no puede ser el mismo que te ha dicho la receta).
En la descripción deberás decirme de quien hablas y hablarme de su pelo, de sus ojos, de su cara, de su boca y de su cuerpo, diciéndome dos adjetivos de cada parte. Además deberás hablarme de su personalidad, es decir, si es divertido, aburrido, alegre, simpático, triste, etc.

Para que veas un ejemplo, te voy a describir a mi primo Alejandro.

Mi primo Alejandro tiene 12 años, aunque parece más mayor ya que es muy alto y muy grande, por eso juega al baloncesto.
Tiene los ojos marrones oscuros, casi negros diría yo, y su forma es tan ovalada que siempre que se ríe parece un chino, y lo parece muchas veces, por que mi primo es muy divertido y hace muchas bromas.
Tiene el pelo corto, y tan duro que parece un erizo por detrás. Su cara es redondita, y con las mejillas muy grandes, que cuando te da besos o abrazos te aplasta con ellas y con sus labios tan gordos y suaves, por que es muy cariñoso.

Después de leerlo, busca en mi descripción y escríbeme, los dos adjetivos de cada parte del cuerpo y su personalidad.
¡Espero que sepas ya a quien elegir para describir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario